Unas gafas de sol para cada ocasión

Unas gafas de sol para cada ocasión

Cada momento del día y cada situación requiere unos complementos u otros. Por ello, esta semana en nuestro blog, os vamos a hablar de qué tipo de gafa concuerda mejor con cada look. ¡Sigue leyendo!

  • Gafas tipo aviador: Sin duda, este tipo de gafas son un clásico, por lo que no deben faltar entre nuestros accesorios. Las gafas aviador son clásicas y elegantes, pero también son atemporales por lo que se adaptan a todo tipo de modas. Las podemos combinar tanto con un traje como con estilismos informales y lo mejor es que hay muchos modelos diferentes de este tipo de gafas, por lo que siempre encontraremos el que mejor se adapte a nosotros.

  • Gafas clásicas: Las gafas de pasta siempre se asocian a la moda más retro y clásica, pero son perfectas para llevarlas a diario con estilismos formales e informales. En este caso, podemos encontrarlas de diferentes formas y colores y lo ideal es buscar contrarios a la hora de escoger la gafa perfecta, es decir, si por ejemplo tienes el rostro con forma redonda elige una gafa cuadrada.

  • Gafas estilo rock and roll: En este apartado podemos incluir diferentes tipos de gafas que se han convertido en básicos imprescindibles a la hora de completar nuestros looks; las gafas tipo Wayfare, rectangulares y negras, perfectas para nuestro día a día, las gafas grandes, ideales para eventos, o las gafas más llamativas y estridentes, para looks más atrevidos.

  • Gafas deportivas: Sin duda, en este tipo de gafas se admiten formas especiales, cristales espejados o colores llamativos. Lo mejor es que podemos usarlas tanto con traje, para darle un toque divertido, o para salir a hacer deporte. Unas gafas versátiles que no deben faltar en nuestro armario.

  •  Gafas vanguardistas: Si quieres jugar un poco y tu estilo personal es más arriesgado, no lo pienses y apuesta por gafas vanguardistas. En el mercado encontramos gafas con formas imposibles, tamaños poco habituales o colores muy estridentes, por lo que podrás escoger entre un sinfín de opciones. ¿Te atreves?

Deja una respuesta

*