El bolso es un complemento que te aporta un toque distintivo en cualquier lugar y en cualquier tipo de evento. Es muy importante saber combinarlos ya que existe un bolso para cada ocasión.
Para apostar por una buena elección, el bolso ha de ser cómodo, bonito y que se adapte a nuestro estilo de vida. Sin embargo, lo más importante es que sea el bolso perfecto para cada ocasión. Aquí puedes ver la gama de bolsos que mejor se ajusta al tipo de situación y entorno social.
Un bolso grande es ideal para ir a trabajar. Tiene gran capacidad para poder llevar todo lo necesario a la vez que aporta seriedad y estilo. Este tipo de bolso puedes llevarlo al hombro o por las asas.
El bolso de tamaño mediano que puedes combinarlo con un look un tanto informal y puede llevarse al hombro es el ideal para tu día a día.
Para las ocasiones especiales, se utiliza el bolso de mano. Esta opción es solamente para eventos como bautizos, bodas, comuniones, cenas de gala, etc. El motivo es que no necesitamos utilizar demasiado las manos por lo que no resulta un incordio.
El bolso idóneo para viajar es un bolso cruzado (crossbody) o una mochila. Como es obvio, este tipo de combinación nos permite total libertad de movimiento para, por ejemplo, llevar la maleta o bolsas.
Como podéis ver, es cien por cien aconsejable seguir siempre los cánones de etiqueta. Esto no nos limita a la hora de elegir aquellos bolsos acordes a nuestra personalidad porque la variedad está en el gusto.