Cada mujer cuenta con una fisionomía, unas medidas y unos gustos diferentes. Sin embargo, todas ellas tienen mucho potencial que explotar, pero la clave es saber cómo hacerlo. Por ello, desde nuestra asesoría de imagen queremos daros algunos consejos de moda a todas esas mujeres reales que piensan que vestirse bien más allá de una talla 42 es imposible.
Es importante saber elegir la ropa que nos sienta bien, ya que os ahorraréis quebraderos de cabeza una vez sepáis cuál es vuestro estilo. ¡Empezamos!
Como os hemos dicho al principio del post, cada una de nosotras tiene su cuerpo, ya sea con más curvas, menos curvas, más altura o menos altura. Por lo que lo primero que debemos hacer es conocer bien nuestro cuerpo para sacarle partido a nuestros puntos fuertes. Una vez nos hayamos analizado, es importante conocer qué prendas nos van a sentar mejor:
- Americanas o “blazers”: Las americanas suelen sentar bien a todo el mundo y lo mejor de todo es que podemos usarlas con todo tipo de prendas, ya sean faldas, vestidos o pantalones. Y si queremos conseguir un look más informal podemos cambiar la “blazer” por una cazadora de cuero o una chaqueta vaquera.
- Vestidos: A la hora de escoger un vestido, los maxi nos van a ayudar a conseguir un estilo cuidado y definido. Pero siempre debemos elegirlo con forma, ya que si es totalmente ancho conseguiremos el efecto contrario. El corte va a estilizar nuestras curvas y nuestras caderas.
- Colores llamativos: No por tener curvas significa que no se puedan usar colores fuertes y llamativos. Los tonos intensos sientan muy bien y aportan alegría a nuestros outfits. Lo ideal es combinarlos con prendas de colores secundarios o colores neutros como el negro.
- Uso de cinturones: Uno de los trucos más eficaces para realzar las zonas de nuestro cuerpo que más nos gusten es el uso de cinturones. Además, aportaremos al look un toque elegante.
- Zapatos con tacón: Una de las mejores opciones para estilizar tu figura es el uso de zapatos de tacón. No tienen que ser necesariamente muy alto.
Esperamos que todos estos consejos te sirvan de ayuda, pero si quieres una atención más personalizada, no dudes en contratar nuestros servicios de asesoría de imagen. ¡Te esperamos!