Existe un traje de baño para cada tipo de cuerpo, pero en muchas ocasiones no sabemos cómo elegir el que mejor nos sienta o con el que estamos más cómodas. Por ello, es importante jugar con los detalles y acertar con los colores y texturas. Si quieres encontrar el bañador adecuado…¡sigue leyendo!
- Sujetadores con máxima sujeción: Si tienes mucho pecho, este tipo de sujetador es el más indicado para ti. Los tops con tirantes anchos te ayudarán a resaltar tu pecho sin perder la sujeción y si tienen aros mucho mejor. Sin embargo, se deben evitar los bikinis de triángulo o los bañadores con cuello “halter”.
- Sujetadores con volumen: En este caso, los sujetadores que aportan volumen son perfectos para las personas que no tienen mucho pecho. Si elegimos un top con volantes o con copas integradas en el sujetador crearemos un efecto visual de mayor volumen.
- Bañadores con pernera alta: Si quieres conseguir un efecto de piernas más largas los bañadores inspirados en los años 90 son ideales para ti. Además, los high leg se han convertido en la prenda estrella del verano.
- Bikinis estilo retro: Las braguitas altas resaltarán el área de la cintura, quitándole importancia a la forma de las caderas. Por lo que si quieres disimular esa zona, no dudes en escoger este tipo de bikini.
- Traje de baño cut-outs: Si al contrario, lo que realmente quieres es potenciar tu cintura, los trajes de baño con cortes son la mejor opción porque estilizan la figura. Por ejemplo, los bañadores con aberturas en los laterales.
Si tienes dudas a la hora de escoger el bañador que mejor se adapte a ti, no dudes en ponerte en mis manos. ¡Te asesoraré personalmente basándonos en mi método!