A la hora de escoger nuestro peinado es importante saber qué nos irá mejor dependiendo del outfit que vayamos a elegir. Por ello, esta semana en nuestro blog os vamos a dar algunas ideas de cómo combinar nuestra ropa de vestir con nuestro cabello. ¡Sigue leyendo!
- Melena larga suelta: Si no te has apuntado a la tendencia del pelo corto y sigues apostando por una melena abundante y larga, te aconsejamos que cuando utilices jerséis de cuello alto o camisetas con escote cerrado, dejes tu melena suelta, lisa o con ondas, para darle protagonismo al cabello.
- Peinados deshechos: Las coletas y los moños deshechos son perfectos para combinar con un look más informal y darle un toque desenfadado también a tu pelo. Lo mejor es que es muy fácil de hacer y se puede realizar tanto en melenas largas como en melenas más cortas.
- Peinados pulidos: Si lo que quieres es conseguir un estilismo más elaborado y más formal, los peinados pulidos como el moño de bailarina clásico son ideales. También son una buena opción si vas a acudir a algún evento especial en el que tengas que llevar un vestido o un traje más arreglado.
- Semirecogidos: Si tu estilismo es estridente o juega con la mezcla de colores es importante que no recargues el look con peinados demasiado elaborados. Por ello, te recomendamos los semirecogidos sencillos que aportan volumen y textura a tu cabello.
- Melena corta: La tendencia de este año se basa en las melenas cortas, por lo que si tienes una melena mini, las prendas que marquen bien tus hombros o que sean abullonadas, te quedarán perfectas.
Si tienes dudas acerca de cómo combinar tu cabello con las prendas de tu armario, contacta con nuestra asesoría de imagen. ¡Te esperamos!