A todas nos gusta que nuestra manicura se mantenga intacta el mayor tiempo posible. Por ello, si estás cansada de que tu esmalte de uñas se desconche rápidamente, te dejamos algunos trucos para que la laca de uñas se conserve perfecta más tiempo:
- Elimina restos de esmalte e impurezas. Antes de pintar nuestras uñas, no debemos olvidarnos de eliminar todos los restos de esmalte para dejar la superficie de la uña limpia y que el esmalte se adhiera mejor.
- No te olvides de aplicar una base antes del esmalte. Es muy importante que apliquemos una base transparente antes del esmalte, ya que protegeremos la uña. Si la base contiene vitaminas y nutrientes mucho mejor, ya que además de proteger, regeneraremos la uña.
- Cuidado con los bordes de las uñas. Muchas veces no prestamos atención a la punta de las uñas. Sin embargo, esmaltarlas correctamente evitará que el esmalte se descascarille.
- Aplica dos capas de esmalte finas. Otro de los trucos para que la manicura dure más tiempo es aplicar dos capas de esmalte, pero siempre muy finas, y asegurándonos de que haya un completo secado entre capa y capa.
- Imprescindible el top coat después de esmaltar. Si queremos que nuestra manicura se seque rápido y nuestro esmalte no se estropee, lo recomendable es aplicar un brillo secante, que además nos aportará un brillo infinito. Puedes aplicar hasta dos capas del top coat.
Si sigues estos consejos seguro que tu manicura estará perfecta por mucho más tiempo. Y si necesitas asesoramiento acerca de cómo potenciar tu imagen personal, no dudes en contactar con nosotros.