La gran apuesta de la temporada son los tonos pastel, y no solo para el armario femenino, sino también para la moda masculina. Es por ello, que esta semana en nuestro blog te hablamos de los colores que invadirán el 2018.
Este año vamos a caer rendidos ante los tonos pastel o los colores “candy”. Las firmas más importantes han lanzado sus campañas de primavera-verano llenas de colores como el rosa palo o el amarillo huevo, tonos de los que nos vamos a enamorar y no nos vamos a cansar de llevar.
En el caso de la moda masculina veremos los colores pastel en polos, bombers e incluso trajes de dos piezas con tonos suaves. También, veremos estos tonos en camisas estampadas con sutiles diseños gráficos o de cuadros y en prendas de punto.
El gran imperio Inditex también se ha unido a esta tendencia y podemos ver en sus catálogos todo tipo de prendas “candy”. Y es que, lo mejor de los tonos pastel es que nos dan un toque juvenil y de vuelta a la infancia.
A la hora de combinar las prendas de estos tonos, lo ideal es que todas en su conjunto tengan un sentido y que sobre todo escojamos colores de la misma gama cromática para hacer un look completo. Aunque este año en las pasarelas predominan también las combinaciones de todo tipo de tejidos y de colores.
Os dejamos algunas de las prendas masculinas con tonos pastel que podemos adquirir ya en Zara. ¡Hasta la próxima semana!