Son uno de los accesorios imprescindibles del verano, tanto para hombres como para mujeres. Y, aparte de ser necesarios, según el modelo que uno elija aportarán un toque diferente al rostro, ¿qué de qué os estoy hablando? ¡De las gafas de sol! Si se te han roto las que tenías o simplemente quieres hacerte con unas nuevas, os doy una serie de consejos para que sepáis elegir cuál os favorece más.
Además de seguir las tendencias de cada temporada, es conveniente tener en cuenta que tipo de rostro tenemos para elegir bien unas gafas de sol.
Rostros cuadrados
Para los rostros cuadrados, lo mejor es escoger unas gafas redondeadas porque ayudarán a suavizar las facciones de la cara, en vez de acentuarlas.
Rostros redondeados
Al contrario sucede con los rostros redondeados, las gafas de sol ideales en estos casos son las rectangulares y/o cuadradas, pues compensarán los rasgos circulares de tu rostro. Otra opción para este tipo de rostros que está muy de moda son las gafas con prints o diseños llamativos, suelen ser grandes para dar visibilidad al estampado y van muy bien con un atuendo sobrio o de colores planos.
Rostros triangulares
Las que llevan pasta solo en la mitad superior van perfectamente a las caras triangulares porque compensan las formas.
Espero que este artículo os haya servido para elegir las gafas que mejor os sienten. Si necesitáis cualquiera de mis servicios como asesor de imagen, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Tenemos solo 10 segundos, para causar buena impresión, solo por cómo nos ven, se hace un juicio de valor.
Somos vistos antes de ser escuchados y por ello es muy importante que la imagen que proyectamos hacia los demás sea positiva.
Como “Asesor de Imagen” te ayudaré o sabré cómo ayudarte.
Organizaremos tu “closet“, de una firma eficaz para sacarás la mejor versión de ti.
Y si quieres amortizar tú tiempo y tú dinero contrata mi servicio de ” Personal Shopper“.
Recuerda que puedes conseguir lo que quieras, si te vistes para ello.