Elegante pero informal: cómo vestir en verano
58988405 - handsome young man kicks back in his local park testing out his vintage camera on the lush green surroundings.

Elegante pero informal: cómo vestir en verano

El verano siempre se ha unido al calor, a los helados, a las vacaciones, a relajarse… y a la ropa fresca e informal. Muchos están deseando que llegue esta etapa para desechar las corbatas y los trajes de su vestuario durante unos cuantos meses, mientras, otros, se plantean qué opciones tienen con la llegada del buen tiempo para seguir vistiendo adecuadamente en entrevistas, reuniones y demás eventos profesionales. Si lo que quieres es olvidarte de las chanclas y de las bermudas, ¡sigue leyendo!

Para empezar, no hace falta que deseches todos tus pantalones cortos, pero si los usas, escoge unos que lleguen hasta la rodilla. Si sigues optando por los pantalones largos, que se extiendan hasta el tobillo, no más. El calzado es uno de los puntos más originales de la ropa de verano y no hay que esconderlo.

¿Es necesario seguir vistiendo colores sobrios tales como negros, grises o azul marino? La respuesta es sí, pero no solo estos colores, ¡la combinación entre tonos oscuros y elegantes con otros colores más animados es perfecta!

Atrévete con los trajes de verano, de tejidos más frescos como el lino o combinados con polos en vez de con camisas y con unas playeras. ¡Hay más opciones de las que nunca habías pensado! Si quieres que te ayude a elegir tus modelos profesionales de verano, ponte en contacto conmigo, ¡no te arrepentirás!

Tenemos solo 10 segundos, para causar buena impresión, solo por cómo nos ven, se hace un juicio de valor.

Somos vistos antes de ser escuchados y por ello es muy importante que la imagen que proyectamos hacia los demás sea positiva.

Como “Asesor de Imagen” te ayudaré o sabré cómo ayudarte.

Organizaremos tu “closet“, de una firma eficaz para sacarás la mejor versión de ti.

Y si quieres amortizar tú tiempo y tú dinero contrata mi servicio de ” Personal Shopper“.

Recuerda que puedes conseguir lo que quieras, si te vistes para ello.

Deja una respuesta

*