Los looks de la alfombra roja de los Oscars están dando mucho de qué hablar. Y es que muchas fueron las actrices que optaron por cortarse el pelo en el último momento para impresionar a todos los espectadores de la gala. Por ello, esta semana en nuestro blog os vamos a hablar del corte de pelo de moda que ha triunfado en los Oscars, el “short bob“.
Se trata de la versión más corta de este tipo de peinado y consiste llevar el largo de nuestra melena hasta la zona de la mandíbula. La verdad es que es una opción muy cómoda para el día a día porque nos permite arreglarlo en poco tiempo y es perfecto para todas las estaciones del año.
Además de ser un peinado muy cómodo, otra de sus características es que es muy versátil. Si tienes el cabello fino podrás llevarlo de muchas maneras diferentes y sin mucho esfuerzo, y si tienes una melena más abundante podrás aportar a tus peinados volumen y texturas diferentes.
Una de las mejores formas de llevarlo es aplicando un poco de espuma fijadora y secándolo con un secador para que aparezcan ondas suaves. Otra de las maneras de llevar el “short bob” es alisando el cabello y dejar que el flequillo caiga de lado, aunque también puedes optar por la raya en medio, pero siempre teniendo en cuenta qué es lo que más nos favorecerá dependiendo del tipo de rostro que tengamos.
Si tienes dudas acerca del peinado que más se adecua a tu rostro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!