Otro año más el verano ha llegado antes de lo que nos imaginábamos y se nos ha hecho tarde para comenzar la operación bikini. No te preocupes, cada cuerpo es diferente y único y existen muchas prendas y formas de llevarlas que te favorecerán aunque tengas unos kilos de más.
Para empezar, hay que dejar claro que aquello de que la ropa ancha adelgaza no es cierto. No te vistas con tallas superiores a la tuya pues darás la sensación de tener más volumen. Siempre hay que vestir con la talla correcta. Y no, la ropa ancha no adelgaza, pero no todos los mitos son falsos: los tacones si estilizan. Parecer más alta siempre hará que parezcas también más delgada. Hay muchos tipos de tacones, escoge los que más te gusten e inclúyelos en tu vestuario.
Otro truco clave es llamar la atención sobre las zonas de tu cuerpo que más te gustan, utiliza estampados, colores llamativos, bordados o pedrería en ellas. Por ejemplo, si lo que quieres es destacar tus piernas, escoge una falda o un pantalón pitillo con estampado floral y combínala con un top liso negro. ¡Acentúa tus mejores rasgos!
Como asesora de imagen, puedo ayudarte a que tus kilos desaparezcan. Trabajaremos juntas como estilizar tu figura, compensar volúmenes y hacer recaer la atención visual en tus mejores áreas. ¡Vamos a descubrir todo lo que te favorece!
Tenemos solo 10 segundos, para causar buena impresión, solo por cómo nos ven, se hace un juicio de valor.
Somos vistos antes de ser escuchados y por ello es muy importante que la imagen que proyectamos hacia los demás sea positiva.
Como “Asesor de Imagen” te ayudaré o sabré cómo ayudarte.
Organizaremos tu “closet“, de una firma eficaz para sacarás la mejor versión de ti.
Y si quieres amortizar tú tiempo y tú dinero contrata mi servicio de ” Personal Shopper“.
Recuerda que puedes conseguir lo que quieras, si te vistes para ello.