Ya queda poco para que el buen tiempo se instale y comencemos a sacar de nuestros armarios los looks más primaverales. Y no solo se debe notar la llegada de los meses más calurosos en nuestra ropa, sino que aparecen nuevas tendencias para nuestro cabello que no debemos dejar pasar desapercibidas.
Por ello, esta semana en nuestro blog, os vamos a hablar de los colores para el cabello que se van a llevar esta temporada. ¡Sigue leyendo!
- Color ultraviolet: Ya os comentamos hace unos meses que el ultraviolet había sido elegido como el color del año, y no era de esperar que lo viésemos como tono capilar. Sin duda, es un color para los más atrevidos, ya que aporta un toque futurista a nuestros looks y es perfecto para aquellos que quieren apostar por los colores fantasía.
- Color pearl blonde: Es la versión más glamurosa y elegante de los eternos rubios. Desde luego, es una de las coloraciones estrella de esta temporada y consiste en un color que contiene reflejos perlados que aportan luz y brillo al cabello. Es la mejor opción para aquellas personas que no se atreven a llevar un color platino que es más extremo.
- Color blorange: El color naranja es un color complicado si lo aplicamos en nuestro cabello, por lo que es importante que nuestro estilista nos asesore correctamente para saber qué gama de naranja es la que nos puede favorecer más. Lo ideal del color blorange es que los reflejos suelen ser rosados o marrones que ayudan a crear un equilibrio en toda la melena. Si bien es verdad que se trata de una tonalidad muy fuerte, con mucha personalidad, y que requerirá cuidados más especiales.
- Color Honey Rose: Se trata de una mezcla entre el fresa más cálido y el rubio más sofisticado. Sin embargo, antes de decidirnos por esta coloración es importante ponerlo a prueba para saber si nos va a sentar bien, ya que es un tono un poco difícil de llevar.