Después de vivir la vuelta de prendas como el chándal de tactel, las zapatillas de los años 90 o el plumas, ahora llega el regreso del chándal de corchetes. Los looks de los noventa han conquistado las pasarelas y el “street style” y es por ello que, esta semana en nuestro blog, os vamos a hablar de esta tendencia masculina que vuelve a nuestros armarios.
El chándal de corchetes se mete en la lista de las prendas más controvertidas, ya que muchos la tachan de hortera y muchos otros la adoran. Gracias a esta prenda, conocida también como “snapper”, hemos vuelto a nuestra juventud dándole un toque de frescura a nuestros looks.
Grandes diseñadores han apostado por el estilo deportivo porque nos encontramos ante el auge de las marcas deportivas. Celebridades como Kim Kardashian o Cindy Crawford comenzaron hace unos meses a ponerse este tipo de pantalones, por lo que se ha convertido en una tendencia tanta femenina como masculina.
Marcas como Adidas o Kappa, que pusieron de moda las bandas laterales con logos y que también, presentaron los pantalones con botones, se han hecho más visibles con el furor que se ha creado alrededor de esta tendencia. Sin embargo, tiendas como Zara también han incluido en su catálogo prendas deportivas inspiradas en estas grandes marcas a precios asequibles.
Sin duda, la ropa deportiva ha conquistado nuestro armario y la podemos ver combinada tanto con prendas formales como informales. Y tú, ¿ya tienes tus pantalones de corchetes?