Organiza tu closet. Estamos ya inmersos en el mes que da la bienvenida al verano, por lo que, si quieres renovar tu vestuario de baño, no esperes más, es el momento. Parece que las mujeres siempre tienen más opciones a la hora de elegir (bikini, trikini, bañador… de triángulo, de copa, de tirantes, sin ellos…), pero en el mundo del traje de baño de hombre también hay muchas opciones y muchos complementos con los que acompañarlo. Te hablamos de algunos a continuación.
Atrás quedaron los bañadores lisos de colores sobrios, los estampados están cada vez más a la orden del día. Se abrieron paso hace unos años y lo hicieron para quedarse. De flores, de frutas, de comida… en realidad, cualquier motivo que le aporte un tono dinámico, fresco y veraniego a tu look es bueno para un bañador. Una camisa playera y un sombrero de paja completará tu estilismo veraniego. Pero, tranquilo, no son la única opción, si eres más clásico, puedes optar por los bañadores lisos de colores alegres o por estampados más sencillos, como las rallas o los puntos.
Si no encuentras lo que encaje contigo, ¡no te preocupes! Puedo asesorarte y ayudarte a dar con tu estilo personal. Echa un vistazo a mi método, a mis servicios y llámame, ¡no te arrepentirás!
Tenemos solo 10 segundos, para causar buena impresión, solo por cómo nos ven, se hace un juicio de valor.
Somos vistos antes de ser escuchados y por ello es muy importante que la imagen que proyectamos hacia los demás sea positiva.
Como “Asesor de Imagen” te ayudaré o sabré cómo ayudarte.
Organizaremos tu “closet“, de una firma eficaz para sacarás la mejor versión de ti.
Y si quieres amortizar tú tiempo y tú dinero contrata mi servicio de ” Personal Shopper“.
Recuerda que puedes conseguir lo que quieras, si te vistes para ello.