El accesorio de la temporada son los pendientes

El accesorio de la temporada son los pendientes

En los últimos días hemos podido comprobar que hay un accesorio que este otoño va a atraer todas las miradas. Se trata de un complemento, que tradicionalmente ha sido imprescindible, pero que va a volver a nuestros oufits de manera renovada. ¿Aún no sabes de que estamos hablando? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Los pendientes son el accesorio clave de esta temporada, han recobrado todo su protagonismo, completando looks muy llamativos. Y es que, esta temporada, cuanto más grandes sean mejor. De hecho, los podemos encontrar con borlas, con flecos, de pedrería e incluso con lentejuelas, todos ellos pensados para la mujer más atrevida y divertida. Sin embargo, si eres de las que prefieres los pendientes discretos, con los aros, nunca fallarás.

Hasta este año, los pendientes han sido los grandes olvidados, ya que se han visto relegados a un segundo plano, dando más importancia a los bolsos y los zapatos. Pero, desde la pasada temporada de primavera – verano, este accesorio ha ido cogiendo ventaja y se ha convertido en el indiscutible protagonista.

Como os hemos comentado, el tamaño de los pendientes va de midi en adelante. Lo ideal es que apostemos por joyas que no pasen desapercibidas a simple vista y que se conviertan en el eje central del estilismo. Para los looks de diario, los pendientes pequeños y discretos son perfectos, pero para aquellas que quieran elevar el estilismo, los pendientes llamativos serán la mejor opción.

Os dejamos algunas propuestas, todas ellas de Mango. ¡Hasta la próxima semana!

 

 

Deja una respuesta

*