¿Cómo combinar las botas altas este invierno?

¿Cómo combinar las botas altas este invierno?

Una de las cosas que más nos gusta de que llegue el invierno es el cambio de armario. Por fin nos podemos poner ropa de abrigo y volver a usar nuestras preciosas botas, un tipo de calzado versátil que adoramos porque es cómodo y sobretodo muy calentito.

Esta temporada volvemos a ver en las tiendas que las botas altas o mosqueteras siguen siendo tendencia, y es que, se trata de una prenda que no debe faltar en nuestros looks más invernales. Sin embargo, en muchas ocasiones nos asaltan dudas de cómo combinarlas. Por ello, en el post de esta semana, te mostramos la mejor forma de llevarlas:

  • Botas altas combinadas con falda: No siempre es sencillo introducir en nuestros outfits las botas mosqueteras, pero una de las opciones imprescindibles es combinarlas con una falda, ya sea corta o hasta las rodillas. Lo único que debemos tener en cuenta es que siempre haya un espacio entre la falda y las bota para que nuestra figura se vea más estilizada.
  • Botas altas combinadas con pantalones: El look pantalones ajustados más botas altas nunca pasa de moda. Además, si ambas prendas son de el mismo color nuestra figura se verá mucho más favorecida. También, puedes usar las botas mosqueteras con unos shorts, pero siempre y cuando los pantalones no sean mi muy cortos ni las botas sean muy altas.
  • Botas altas y vestido: Si vamos a ponernos unas botas altas con un vestido, lo más importante es que el vestido sea por encima de la rodilla, ya que si es más largo, nos sentiremos más bajitas. La única opción para combinarlas con vestidos largos, es que éstos sean con transparencias o muy sencillos, para que las botas sean las protagonistas.
  • Botas altas y maxi jersey: Las botas mosqueteras también funcionan muy bien con un maxi jersey o con una sudadera larga. De esta manera, llevarás un look más casual.

No esperes más, prueba tus botas con las diferentes prendas y escoge la combinación que mejor te siente. Y si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo. ¡Hasta la próxima semana!

 

 

Deja una respuesta

*