[vc_row][vc_column width=”1/12″][/vc_column][vc_column width=”5/6″ css=”.vc_custom_1481116220484{padding: 60px !important;background-color: #f7f7f7 !important;}” el_class=”page-content”][mk_image src=”https://mariajosebecerra.com/wp-content/uploads/2017/01/4610.jpg” image_size=”full” align=”center” margin_bottom=”60″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text disable_pattern=”false” margin_bottom=”20″]Es cierto que el estilo puede ser algo innato pero te puedo asegurar que también es producto de una mirada bien entrenada, el estudio constante de las tendencias y una metodología eficaz. Esas son las bases de mi trabajo. Con ellas aseguro para mis clientes el resultado de hacerles resultar naturales y elegantes en cada circunstancia, sin que se sientan dentro de un disfraz.[/vc_column_text][mk_fancy_title tag_name=”h4″ size=”18″ font_weight=”400″ font_family=”none”]Este es mi proceso de trabajo con cada persona[/mk_fancy_title][mk_custom_list style=”” el_class=”lista”]

  1. Lo primer o que hago es un análisis de la estructura morfológica de cada persona y un estudio de color. De este modo tengo ya da las líneas generales de lo que le puede sentar mejor, armonizando su figura.
  2. El segundo aspecto que estudio, a través de una charla tranquila, es el estilo de vida, los gustos particulares y las necesidades de la persona. Porque solo así esa persona podrá vestir cómoda y sentirse a gusto frente al espejo.
  3. Si el encargo es para un acto especial, ampliamos el estudio a las circunstancias particulares del acto, ya sea boda, presentación profesional o conferencia.
  4. Cuando trabajo en la revisión de un armario me dedico a seleccionar lo que resulta más adecuado para el objetivo que nos hemos propuesto mi cliente y yo. Y os puedo asegurar que todo el mundo tiene más ropa, calzado y complementos interesantes de lo que había imaginado. ¡Hay que aprender a combinarlos!
  5. Si lo deseas, puedo completar el trabajo acompañándote de compras para elegir tu vestuario. Conmigo aprenderás a seleccionar piezas clave y podrás comprobar que no es necesario recurrir a grandes recursos para lograr grandes resultados.
  6. ¿Y después? Después te entregaré un dossier con indicaciones generales para que, en adelante, tengas un criterio a la hora de comprar tu ropa y de vestirte.

[/mk_custom_list][mk_fancy_title tag_name=”h4″ size=”18″ font_weight=”400″ font_family=”none”]Con las empresas[/mk_fancy_title][vc_column_text]Aunque el modo de trabajo es muy parecido, el aspecto más importante de esta tarea consiste en hacer combinar los objetivos corporativos y las necesidades particulares de las personas que han de representar a una empresa. Y una vez resueltas las primeras dudas, es fácil encontrar el camino satisfactorio para todos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/12″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=”80″][/vc_column][/vc_row]